Thursday, September 3, 2009

Pides Perdon....uffff...Ay Wakalaa!

Escenario Extra

La bailarina exótica Brendaliz Pérez Betances “Dulce”.

Arrepentida, pide perdón

Por Melba Brugueras
EL VOCERO
03 de septiembre de 2009 04:00 am
La bailarina exótica Brendaliz Pérez Betances “Dulce” – a través del programa “Súper Xclusivo”- le pidió perdón públicamente al cantante Pablo Montero insistiendo en que “ya no podía más” y que “estaba arrepentida”.

Además lo emplazó a que se sometiera a la prueba del polígrafo, como lo hizo ella cuando la revista “Mira” se lo exigió antes de realizarle el pago por las fotos.

“Estoy cansada, si mi vida era frustrante ahora es peor. El sabe a lo que yo me dedicaba. Yo no soy prostituta, soy bailarina. Este es el dinero que más me ha costado y me arrepiento una y mil veces. Le pido perdón por haber tomado esas fotos.

Me arrepiento mil veces por haber cometido este error. La gente no me respeta. Estoy cansada”, fueron algunas de las declaraciones que la bailarina emitió llorosa en el programa de televisión.

La controversia comenzó hace más de dos meses cuando supuestamente la bailarina le vendió a una revista de farándula unas fotos del cantante en las que él se encontraba desnudo.

El arrepentimiento de la bailarina ante las cámaras de televisión coincidió con las declaraciones del licenciado Antonio Figueroa, representante legal de Pérez, quien expresó ayer que su representada le “pidió una tregua” a Montero y su deseo de buscar una solución salomónica al pleito.

“En la demanda civil se le hizo una oferta de tregua a Pablo Montero para que ‘Dulce’ entonces se convierta en testigo en contra de la revista ‘Mira’ y narre los hechos tal y como sucedieron”, declaró Figueroa en entrevista con EL VOCERO. “Se está tramitando una tregua”, insistió el abogado.

No comments:

Post a Comment