Saturday, September 12, 2009

Me imagino que virgencita....Ay Wakalaa!

Escenario Extra

Sonya Cortés se casará con su compañero Ediel Varela luego de siete años de noviazgo.

Sonya tendrá una boda tradicional

Por Melba Brugueras
EL VOCERO
12 de septiembre de 2009 05:00 am

La animadora Sonya Cortés se casa el próximo viernes, 18 de septiembre, en el Marriott Courtyard, en Isla Verde, con su compañero de siete años, Ediel Varela “¡con todas las emociones de la primera vez!”, exclamó la bachatera en entrevista con EL VOCERO.

Cortés está ansiosa por “oficializar” su relación sentimental con Varela, quien ha estado junto a ésta en las buenas y en las no tan buenas.

“Me caso como una novia tradicional; con velo, liga, tirando el ramo... Me he medido el traje ya tres veces y cada vez que lo hago, me echo a llorar como una ‘Magdalena’”, narró con su característica espontaneidad.

La mascota de la también bailarina -una Schnauzer miniatura llamada “Anashtacia de la Luz Varela Cortés”- podría tener “una participación” en la boda, admitió la amante de caninos a preguntas de EL VOCERO.

“La Prensa tendrá las puertas abiertas para que el público pueda ser parte de todo. Ni me pienso esconder, mi me pienso poner manteles por encima o paraguas para taparme”, dijo.

Según contó la conductora de “Anda pal’ cará” (Univisión P.R.) no habrá luna de miel, pues el lunes siguiente a la ceremonia Cortés regresa a la radio y Varela retoma sus estudios en Medicina en la República Dominicana. “El ‘honeymoon’ ha sido estos pasados siete años juntos”, comentó la artista, quien actualmente se recupera de una bronquitis.

La novia desfilará con su padre, don Roberto Cortés. Por supuesto que su progenitora, doña Gloria González estará presente. Y, su hermana Doris viene a Puerto Rico desde Virginia para la ocasión.

La madrina del enlace será su mejor amiga Madelyn y la dama de honor, su sobrina Dorian. Sus amigas Sarita Splayn y Linda Arcay también formarán parte del séquito.

Danny Rivera cantará en la ceremonia y por parte del novio, estará su amigo José Román y como caballeros Alí Warrington y Luis Eugenio.

La recepción, a la que se espera entre 100 a 140 personas, será amenizada por los músicos de Cortés.

No comments:

Post a Comment