Friday, September 18, 2009

Los que cuentan son los privados....Ay Wakala!!!

Christian Chávez

Christian desmiente supuesto beso público

Por Servicios Combinados
18 de septiembre de 2009 10:00 am

"Estresado" y "decepcionado" son los calificativos que Christian Chávez expresa sobre su sentir por las fotografías publicadas en la revista TVyNovelas donde supuestamente se besó con un chico en un evento público algo que el ex integrante del grupo RBD desmiente categóricamente.

En declaraciones emitidas por el programa matutino "Hoy", Christian, manifiesta su molestia con la publicación por construir una mentira que lo está afectando sentimentalmente.

"Sí estoy bastante estresado estoy triste y molesto con la revista. Ese día en un evento de una tienda que fui invitado por los publicistas y uno de ellos era el chavo con el que me tomé la foto. En esa foto si la ven bien no me estoy besando. Jamás me besaría en un evento público, tengo mucho respeto al público si no lo hice con mi ex pareja mucho menos con una persona que no conozco", señaló.

Estas fotografías afirmó le pueden traer problemas legales en medio de su divorcio de BJ Murphy.

"Me da muchísimo dolor que mi ex pareja piense que le pude hacer algo así" dijo sobre su ex esposo "le quiero decir a la gente que por vender una revista no vendan la vida personal de las personas. Me está afectando muchísimo personal y sentimentalmente por una mentira así" dijo con la voz entrecortada.

"Me duele mucho que (BJ) piense algo de mí que no es cierto es lo que más me duele" agregó.

El ex RBD quien ya prepara su regreso musical ahora como solista explicó que no emprenderá acción legal alguno. "Creo mucho en el karma que la vida le cobre a las personas que hicieron eso.

"Yo le digo a la gente que los quiero mucho. Respeto todas las formas de pensar y jamás les faltaría al respeto a alguien que no está de acuerdo con la sexualidad que yo practico", concluyó.

No comments:

Post a Comment