Wednesday, September 16, 2009

Parece que se casan las tres....Ay Wakalaa...

Sonya Cortés contraerá nupcias este viernes. EL VOCERO/ Archivo

“Culeca” porque regresa a las tardes

Por Melba Brugueras
EL VOCERO
16 de septiembre de 2009 05:00 am

Una vez de “el paso más importante de su vida” –casarse con su compañero de siete años, el isabelino Ediel Varela- Sonya Cortés retoma el micrófono en una cabina de radio a partir de este próximo lunes.

“Estoy cómoda porque voy a estar en las tardes otra vez. Me siento culeca porque la radio me apasiona y tengo muchos fanáticos que no ven la hora de que yo este en el ‘spot’”, comentó ayer la animadora y bailarina en entrevista con EL VOCERO.
“Ya yo había coincidido con Miguel Morales en Telemundo y aunque con ‘Bebo’ es la primera vez, desde la primera reunión hubo química”, añadió la también bachatera al hablar de su próxima participación en las tardes de X-100.
A preguntas de EL VOCERO Cortés mencionó que el horario vespertino de X-100 vendrían ahora “con nuevos temas, segmentos y ‘tripeos”.

Espera subir los números de X-100
“Vamos de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Pero mi compromiso es meterle de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. Para conseguir los números (de audiencia) que tuvieron en un momento hay que hacer un compromiso y meternos en cuerpo y alma”, concluyó la entrevistada agregando que continuará “grabando desde la calle para ‘Anda pal’ cará’”, dijo.

No comments:

Post a Comment