Wednesday, October 7, 2009

Asi te ganas al Suegro....Ay Wakalaa!


El futbolista Cuauhtemoc Blanco se da el lujo de cambiar mujer como cambiarse calzoncillos, deja una y agarra otra.

Esta vez dicen que Cuauh dejo a Rossana Nájera por la Conductor de deportes de Televisa, Marisol González.

Todo después que el Ex de Marisol tildara de Naco al futbolista del Chicago Fire, ahora Marisol declara su demasiado cariño por Cuauh.

“Las cosas deben tomar su curso, ha ver que pasa, lo único que puedo decir es que me he encariñado demasiado con el, sea mi tipo o no, sea mi tipo me ha ganado, porque es una persona muy noble y generosa o sea me canso de decir las cualidades” dijo Marisol Gonzáles.

Como dice el dicho este arroz ya se coció. Esta relación se dio después que la bella Mari le hizo una entrevista a Cuauh y el quedo flechado.

Bueno, demasiado encariñada esta difícil de creer, pero lo de generoso, como no, si dicen que Marisol recibió un departamento de regalo por parte de el.

Si recordamos que anteriormente la mama de Cuauh no quería a Rossana pero Marisol esta empeñada en ganarse a tan difícil Suegra.

“Como en cualquier relación no, pero ya tendré tiempo de conocerla (La Suegrita)” dijo Marisol.

¿Con respecto a llamar Naco a Cuauh?

“Jamás yo diría una palabra axial, para un jugador o para alguien así, porque para mi, para empezar un Naco para mi seria un Patan” concluyo Marisol.

¿Acaso Marisol no sabe que muchos de los medios dicen que Cuauh es un Patan y Déspota? entonces también es Naco, ¿no?

Nimodo con un nuevo departamento y los demás regalos, quien no habla maravillas del Galán, auque sea un Patan.

No comments:

Post a Comment