Saturday, February 12, 2011

Parece que boto las Pastillas....Ay Wakalaa!!!

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com

La actriz Roselyn Sánchez se ha propuesto que este año tendrá su primer hijo. Ella y su esposo el actor estadounidense Erick Winter están haciendo la tarea, y quién sabe si este fin de semana de San Valentín que lo celebrarán en República Dominicana, por fin se les dé el ansiado bebé.

“Quiero ser como mi mamá, una mamá con autoridad, pero a la misma vez quisiera ser amiga para que mi hijo se sienta en libertad de hablar, que seamos cómplices”, dijo la actriz en entrevista con Jaime Bayly, en Miami.

Roselyn comentó que se está preparando incluso para los dolores del parto. “La mujer es la que lleva esta misión de traer vida y, a la vez, sentirse complacida, y del sufrimiento y el llanto que significa tener un hijo. Dicen que una vez la mujer pasa por esa experiencia no se acuerda por eso pare tres y cuatro veces más. Pienso que es una cosa de la naturaleza, que Dios es perfecto, y es por eso que olvida algo tan doloroso”.

Estos días la actriz puertorriqueña se presentó con mucho éxito en Miami en la primera puesta de “Los monólogos de la vagina”. Confesó que no le gustaría que sus padres estuvieran presentes en el teatro porque con ellos nunca habló de sexo. “No porque me pondría nerviosa, es que las madres puertorriqueñas no suelen hablar de sexo con sus hijas, y menos de la vagina. Hasta dolor de estómago me ha dado. Estoy loca es mucho trabajo, pero va a ser maravilloso todo”.

Durante la presentación estuvieron también Charytin Goyco y Marisol Calero, junto a Sonya Smith, Adriana Barraza, Margarita Coego, Alba Roversi, Soraya Alcalá, Zully Montero, Marisol Correa y Roxana García. Roselyn Sánchez vuelve a presentarse en el cierre de la temporada.

La actriz, quien se casó hace tres años con Erick, reveló que la estabilidad de su matrimonio se debe a que son amigos y siempre están contentos. “Le digo que debe hacer más comedia y él me dice lo mismo a mí porque nos reímos de todo”.

Además, confesó que a su marido le gusta más que en la intimidad le hable en español. La pareja se conoció en una fiesta en Hollywood. “Él me vio de lejos, se me acercó y se presentó. Me impresionó porque eso uno lo espera de un hombre latino pero no de un gringo”.

Sobre los rompimientos de las parejas famosas, señaló que reaccionan mal por la tensión de estar en todos los titulares y la vergüenza. “Es el peor bochorno por la mala experiencia de que te engañen y de que todo el mundo opine. El que te pregunten en todo momento por lo que ha pasado hace que el dolor sea doble”.

No comments:

Post a Comment