Friday, February 25, 2011

Osvaldo Ernu? Ay Wakalaa!!!

Por El Nuevo Día.com


es el artista más reciente cuyas imágenes desnudo se pueden encontrar en internet.

Según lo que ha trascendido en las últimas horas, el actor se tomó varias fotos sonriente, bronceado y desnudo, frente a un espejo en la intimidad de su hogar, pero actualmente dichas instantáneas pueden ser vistas en cualquier parte del mundo.

El actor de la telenovela “Triunfo del Amor”, por medio de su representante, se manifestó muy molesto con lo ocurrido.

"Esas fotos las bajaron de mi cuenta de correo electrónico y eso es un delito. No soy la primera persona a la que le pasa algo así, ¿cuánta gente del mundo ha vivido una experiencia de este tipo? Yo puedo hacer lo que yo quiera con mi vida privada y tomarme las fotos que yo quiera”, expresó.

El actor sostiene que su computadora fue “hackeada”, ya que hace un tiempo le envió las imágenes por email a su pareja, la brasileña Kassiana Rosso.

Pero las fotografías no están limitadas al internet,pues la revista mexicana La Nueva, también publicó varias de ellas.

La publicación no cree tanto en la versión del actor, pues considera que Ríos es muy vanidoso y le gusta hacer alardes de sus atributos.

No comments:

Post a Comment