Thursday, October 10, 2013

Yo se lo que queria Luis Dalmau....Ay Wakalaa!

Entre poemas, dedicatorias y halagos, Gabriela Berríos, la recién electa Miss Puerto Rico Universe, fue homenajeada hoy por el Senado de Puerto Rico.
"Las palabras que me dijeron todas esas personas casi me hacen llorar. Dijeron prácticamente todo lo que soy yo y lo que he alcanzado durante toda mi vida que siempre sobrepasé obstáculos y entiendo que puedo servir como ejemplo a todos los jóvenes a cumplir sus sueños", dijo la estudiante de administración de empresas quien estuvo acompañada de su padre Luis Berríos y de Desirée Lowry, directora de la franquicia.
El homenaje fue una iniciativa de la senadora Migdalia Padilla.
El vicepresidente del Senado, José Luis Dalmau aprovechó la ocasión para dedicarle unos versos a la reina.

No comments:

Post a Comment