Friday, July 9, 2010

Linday....'Pa Dentro. Ay Wakalaa!


La polémica actriz Lindsay Lohan consiguió una celda privada para su estancia de 90 días en prisión para evitar llamar la atención, pero es el único privilegio que gozará.

La página Europress.es publica declaraciones del portavoz de la policía de Los Ángeles, Steve Whitmor, quien aseguró que la estrella "estará separada del resto, pero estará en un módulo con otras presas que hayan cometido delitos del mismo grado".

Sin embargo, Lohan podría tener una compañera con la que tendrá que pasar 22 horas al día en una minúscula habitación, equipada con una litera y un baño.

La artista también tendrá que levantarse todos los días a las 5:00 de la mañana, y sólo podrá disfrutar una hora de ejercicio diario.

Además de cumplir en cárcel, la protagonista de "Georgia Rule" tendrá que someterse a pruebas de alcohol y drogas, que les serán realizadas de manera aleatoria hasta agosto del próximo año.

De hecho, el sitio de farándula TMZ.com divulgó los resultados de un examen toxicológico a Lohan, en el que se demuestra que no consumió drogas ilegales mientras estuvo bajo libertad condicional. No obstante, las pruebas reflejaron un notable consumo de medicamentos con receta.

Ayer, Lindsay se desahogó en Twitter sobre la pena que enfrenta en cárcel.

No comments:

Post a Comment