Tuesday, August 25, 2009

Sigue el Chisme que esta bueno!!! Ay Wakalaa!

Dedica título a sus directores

Por Rita Portela López
EL VOCERO
25 de agosto de 2009 04:00 am

A su llegada al país, la reina nacional Mayra Matos, dedicó su logro en el certamen internacional de Miss Universe como cuarta finalista a Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux y sobre todo a su familia.

“En un mes se hizo mucho más que en ocho”, dijo de primera instancia la beldad sobre su preparación para el certamen al tiempo que explicó que “me siento satisfecha y contenta”.

Ante la avalancha de reacciones que ofreció Magali Febles, ex tenedora de la franquicia nacional de Miss Universe, Matos mencionó que “creo que todo lo que dijo fue parte de su estrategia, porque si yo no hubiera clasificado, entonces hubiera dicho que soy una indisciplinada o que no sigo instrucciones. Creo que el triunfo está en uno y uno tiene que hacer lo que le dicta el corazón siempre y cuando tenga en cuenta los consejos de los directores”.

Miss Universe Puerto Rico agregó que como cuarta finalista solo recibió premios y no tendrá que firmar contratos ni asistir a eventos relacionados con la organización internacional.

“A mí con quien me da pena es con la representante de la República Dominicana”, señaló Luisito Vigoreaux que junto a Desirée Lowry poseen la franquicia nacional del concurso. “Aquí Magali, según me dicen, se ha matado hablando de nosotros cuando debería estar hablando de su candidata que hizo tremendo papel en el certamen. Si las cosas son así le auguro también poco tiempo con la franquicia de República Dominicana”, añadió.

Lowry por su parte destacó que “nosotros decidimos hacernos cargo de Mayra (Matos) cuando la organización nos llamó y eso es todo lo que tengo que decir”. Con estas palabras quiso refutar los rumores de que tanto ella como Vigoreaux “despojaron” de la franquicia nacional a Febles.

No comments:

Post a Comment