Por El Nuevo Día.com
La nueva reina de la controversia, Lady Gaga, está mostrando su lado más sensible.
El reconocido periodista Anderson Cooper supo tocarle a la artista varios puntos neurálgicos en la entrevista que le realizó durante varias semanas, en Londres, Nueva York y Milán. Esos encuentros se convirtieron en 15 horas de pietaje, que serán presentados esta semana en una entrevista de 12 minutos y medio en “60 Minutes”, en CBS, en un día no anunciado.
Cooper junto al veterano productor John Hamlin, tuvieron a cargo la edición de la entrevista.
Hamlin, ha entrevistado a grandes iconos del rock and roll en su larga trayectoria, y al enfrentarse a la excéntrica cantante afirmó que era similar a entrevistar a mitos como Janis Joplin y Jim Morrison, quienes murieron a los 24 años cuando estaban en la cúspide de sus carreras.
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando Lady Gaga y Cooper llegaron al apartamento de Nueva York, en donde vivió la artista antes de ser famosa. Al oír la pregunta del periodista, “¿incluso cuando viviste aquí y las cosas no marchaban bien, siempre creíste que iban a funcionar?”. La cantante no pudo evitar quebrarse y sus ojos marcados por una gran cantidad de delineador y pestañas postizas, se llenaron de lágrimas.
“Ver estas cámaras en este pasillo...... Anderson, nunca pensé si funcionaría o no, sólo lo amaba. Ver estas luces, y cámaras en este pasillo es como una validación para mí por mis años de lucha y pasión”, dijo llorando la artista, quien también se mostró sensible en los Grammy, en los cuales ganó tres premios, al agradecerle a Whitney Houston su inspiración. Además se vio conmovida al ver la interpretación de Barbra Streisand.
La intérprete de “Paparazzi”, también le mostró a Cooper su camerino, lugares que frecuentaba en Nueva York y ambos caminaron por la orilla del Río Tames en Londres.
Otras de las declaraciones que seguron levantarán controversias en el programa, es que Lady Gaga admitió que fuma mucha marihuna a la hora de componer.
“Fumo mucha marihuana cuando escribo canciones. Así que no voy a endulzarlo para `60 Minutes', mostrándome como si fuera una persona sobria, porque no lo soy”, señaló.
Pero pese a admitirlo la artista aseguró que no quería dar ese ejemplo a sus seguidores jóvenes.
“No quiero animar a los niños a consumir drogas. Pero cuando me preguntas sobre la sociología de la fama y qué es lo que los artistas hacen mal, lo que los artistas hacen mal es que mienten. Y yo no miento. No soy una mentirosa. Mis fans saben quién soy y en muchos aspectos soy como ellos”, le dijo a Cooper.
No comments:
Post a Comment